e hënë, 18 qershor 2007


Milagro de Dios


Hermanos/as:
DIOS BENDIGA SUS VIDAS, QUE MIS TESTIMONIOS EN CRISTO JESUS LOS INSTE, LOS ANIME
A CONFIAR SIEMPRE EN SU PODER, Y PUEDAN SER UTIL EN SUS VIDAS , QUIZAS HOY ESTEN PASANDO POR ALGUNAS DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS, LLAMESE ENFERMEDAD, VICIOS, ETC, NO IMPORTA , PARA DIOS, NO HAY IMPOSIBLES, SI ABRIMOS EL CORAZON VERDADERAMENTE, Y CONFIAMOS EN EL, EL LO HARA.

PRIMER TESTIMONIO

TENIENDO TAN SOLO 2 AÑOS Y MEDIOS DE EDAD, ME ENCONTRABA EN LA CASA DE MIS TIOS YA QUE MI MADRE HABIA TENIDO FAMILIA, Y POR ENDE ESTABA INTERNADA, JUNTO A MI HERMANO, COMENZE CON MUCHA FIEBRE, ME HABIA NEGADO A LA COMIDA, ELLOS LO RELACIONABAN CON QUE ERAN CELOS PERO NO FUE ASI. ME INTERNARON, Y CON URGENCIA. ME INTERVINIERON QUIRURGICAMENTE, MI DIGNOSTICO ERA PLEURECIA , INFECCION EN EL PULMON, A LOS 2 DIAS DE OPERADA, SEGUIA CON MUCHA FIEBRE, NO AVANZABA, EN LA RECUPERACION, LOS MEDICOS SEGÚN ELLOS YA ESTABA DE ALTA, PERO MI PADRE , PIDIO NUEVOS ESTUDIOS, HABLO CON EL JEFE DE CIRUGIA, ME VINIERON A VER Y NUEVAMENTE REPITIERON LOS ESTUDIOS, LOS FROFESIONALES AL TENER LOS RESULTADOS EN SUS MANOS LLAMARON A MI PADRE Y LE DIJERON QUE TENIA QUE TOMAR UNA DESICIÓN MUY DELICADA, MIS ESTUDIOS HABIAN SALIDO MUY MAL, ENTONCES DIJERON; SI LA OPERAMOS MUERE, Y SI NO SE OPERA TAMBIEN . “ QUE, RESPONSABILIDAD PARA MI PAPA!!!!!!!!!!!!!!” , EL DECIDIO QUE ME OPEREN, EN ESOS DIAS UNA SEÑORA A LA CUAL NO LA CONOCIAN SIEMPRE IVA A VISITARME A LA HABITACION , TENIA MUCHO AMOR CONMIGO, Y CON MI HERMANO, EN EL PASILLO EN EL MOMENTO DE LA OPERACIÓN LE REGALO UNA BIBLIA A MI PADRE, QUE HOY TODAVIA LA CONSERVA , .PARA LA GLORIA DE DIOS, SALI MUY BIEN , ME RECUPERE Y JAMAS HE TENIDO NINGUNA SECUELA, SEGUI HACIENDO VIDA NORMAL COMO CUALQUIER OTRA PERSONA, JAMAS AGITACION, NI PROBLEMAS BRONQUIALES NADA.

Le doy gracias a Dios, no me canso de darle la Gracias, Gracias, Gracias Señor y, amarlo con todo mi corazón, el obró en mi vida, me sano, y estoy viva por su amor y misericordia, que toda la gloria y la honra sea para Dios.

(Hacen ya 41 años de estos acontecimientos).-

Segundo testimonio

Hace alrededor de 11 años , Dios me liberto del vicio del cigarrillo, recibí la liberación y sanidad, .la verdad que Dios nos sorprende, en mis planes no estaba dejar ese vicio pero un día yendo hacia la iglesia , por medio de un pastor de visita que estaba allí, el Espíritu Santo le revelo que había hnas/os que en su cartera tenían su atado de cigarrillo y que al finalizar el culto lo sacaban y se los fumaban, “Yo me sentí tan identificada y tan desnuda ante Dios en esos momentos”, el siervo de Dios invito a todo aquel que sintiese de pasar al frente para ser libre de todo vicio, pasé, se hizo una oración, en esos momentos sabia con certeza que el compromiso que asumía, era con Dios, no con los hombres y desde ese día fui libre. Si me preguntan que hice con ese atado de cigarrillo ni me acuerdo, nuevamente le doy Gracias a Dios por su Gran amor Y por esta sanidad tan Grande.
Tercer testimonio

En el año 2000, el ginecólogo en uno de los estudios me encontró un quiste muy grande en el ovario izquierdo, el útero con medidas fuera de lo normal, y un fibroma, el nos cito a mi esposo y a mi, nos dijo cuantos hijos teníamos le dijimos uno ¿por que? Es que tenemos que operarla y sacar todo, fue una noticia muy fuerte y triste, pero no afloje, le pedí nuevamente a Dios que ponga sus manos de poder en ese problema. El medico me dio fecha para el 21 de diciembre, pero el me dijo veníte el 19, así te repito los estudios personalmente, por que Dios, da muchas sorpresas y como se que venís muy armada, el siempre me cargaba con esto. Llego el 19 me hizo las ecografías, y que paso, el útero tenia las medidas normales, el fibroma ya no estaba, y el quiste se redujo un montoncito. Se sonrió, y me dijo; ves como nos sorprende Dios, dentro de mí sentía un gozo tremendo, le daba gracias a Dios, el Dr. Me opero únicamente del quiste y saco el ovario izquierdo, me recupere muy bien, y para la sorpresa mía, en un Hospital Publico me hicieron una cirugía estética, sin que lo pida, Dios estuvo hasta en el más mínimo detalle. ¡Esto no queda así, todos los años me hago controles y este año que paso! ¡El mismo Dr. que siempre me ha hecho las ecografías! , me dice ¡ ¿vos estas operada?, le digo si, ¿por? Es que acá tenés los dos ovarios

Volvió a fijarse y si, acá veo los dos. Me dio el informe, se lo presento a mi medico le digo, por favor verifique en la historia clínica, así lo hizo y fue cotejando año por año y decía año 2000, 2001, 2002, 2003 no esta el ovario izquierdo, a partir del año 2004, 2005, 2006 y 2007 están los dos, el medico no se lo podía explicar, una vez mas Dios me sorprendió con su Poder, esto es un Milagro Creativo.

ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA, POR TODO

LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA, Y LO QUE HARA…

TODA LA GLORIA Y HONRA SEA PARA EL.

hermanablanca@hotmail.com

Nuk ka komente: